DAN BANDERAZO DE INCIO DE OBRA EN EL EJIDO VERAPAZ.



COMUNICADO



Ejido Verapaz; Frontera Comalapa.- Con estruendosa verbena popular, el Lic. Irán G. Mérida Matamoros, Presidente Municipal Constitucional de Frontera Comalapa, Chiapas, acompañado de Autoridades Municipales, efectúo el banderazo de inicio de obra para la creación del Salón de Actos en el Ejido Verapaz, obra prioritaria que por años venían gestionando los habitantes de esa localidad.

Tras varios meses de gestiones, en voz del Comisariado Ejidal Lorenzo Pérez Pérez, manifestó: Estamos muy contentos de tenerlo aquí en nuestro ejido, porque nunca, hemos tenido la visita de un Presidente, como lo tenemos hoy, han pasado Presidentes tras Presidentes, y nunca hemos tenido tanto apoyo, como lo tenemos hoy.

Agradecemos la obra que tanto hemos anhelado, nunca pensamos que seria realidad, siempre pensamos que era un sueño, pero lo sueños se cumplen, y este se cumplió, gracias a Usted, señor Presidente. Acá hemos solicitado obras, pero nunca nos han cumplido, lo vamos a apoyar en todo, hasta donde se nos sea posible, porque usted se lo merece

Por su parte el Lic. Irán Mérida Matamoros, Presidente Municipal Constitucional de Frontera Comalapa, puntualizo: Primero agradezco a Dios, por la oportunidad que me brindo de no fallarles, yo le tengo mucho cariño a Verapaz y se que no debía de fallarles, y así se hacen las cosas, tomados de la mano, juntos Ejido y su Presidente, con amor a la comunidad, se logran los resultados.

Hemos tenido muchas adversidades en nuestro gobierno, mucha gente ha preferido desestabilizar que avanzar, en nuestro mismo grupo hemos encontrado división, pero gracias a la fortaleza de nuestros Ejidos y sus autoridades hemos salido adelante.

Estamos haciendo las cosas lo mejor que podemos hacer, tenemos la fortaleza de mis regidores que nos apoya en las buenas y en las malas y que eso nos da la garantía de no fallarles, felicito a las autoridades de Verapaz, los exhorto a seguir trabajando unidos, no en beneficio de unos pocos, si no en el beneficio verdadero de la comunidad, buscaremos siempre con otros niveles de gobierno el apoyo pertinente para lograr acrecentar nuestros recursos; Puntualizo.



Cabe señalar que en el gobierno municipal de Frontera Comalapa, que encabeza el Lic. Irán Mérida Matamoros, atiende y escucha personalmente las peticiones de cada ciudadano, mismas que se tratan de priorizar de manera inmediata, para lograr hacer de Comalapa, algo más que Frontera