Cae importante narcomenudista de la región



Ada Iveth Morales


Comitán,Chis.- Durante un operativo sorpresa, agentes federales y militares, lograron detener a uno de los más importantes narcomenudistas de la región, quien además le fue incautado varios gramos de cocaína y una bascula, con la que preparaba sus dosis para comercializarlas.

Empunto de las siete de la mañana de ayer, los agentes armados con rifles de alto poder y pasamontañas, llegaron a una casa ubicada en la colonia El Valle Balún Canan, para realizar un cateo.

En el interior se encontraba Geovani Aguilar Gómez y/o Wilmer Geovani Carrasco Perdomi y/o Antoni Hernández (a) “Michel”, un homosexual que preparaba en sobrecitos de plástico los gramos de cocaína para comercializarlo.
Además fue encontrado, una bascula gramera, la que era utilizada por narcomenudistas y unos 100 gramos de cocaína, lo cual fue trasladado a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
El sujeto, que trató de oponer resistencia, fue trasladado a la Procuraduría General de la República (PGR), en donde el Ministerio Público Federal se encargaría de su situación legal.

Algunas fuentes aseguran que este sujeto podría tratarse de uno de los cabecillas de una banda dedicada al comercio de drogas, principalmente en la zona de tolerancia y escuelas.
Es por eso que seguirán realizando investigaciones para dar con los demás integrantes de lo que podría ser una de las más importantes bandas que operan en la región fronteriza.