BORRACHO CONDUCTOR VOLCÓ



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El conductor de una camioneta salvo su vida milagrosamente al momento en que este salió ileso de la volcadura de su unidad que el mismo provocó por manejar en completo estado de ebriedad.

Con heridas leves que no ponían en riesgo su salud, el conductor de la camioneta marca Jeep tipo Wagoneer color azul con placas de circulación DMM-3347 del estado de Chiapas, fue rescatado de la unidad por los paramédicos para ser atendido y trasladarlo al Hospital de Comitán.

Este accidente suscitado en la 2ª calle sur poniente a la altura de la caseta del fraccionamiento Las Flores, dejo solo daños materiales para el conductor que estaba en completo estado de ebriedad manejando.

Testigos que presenciaron el accidente, dijeron a las autoridades de Vialidad que el conductor de la camioneta circulaba alta velocidad, el cual pudieron ser las causas que le provocó perder el control del volante hasta volcar.

Cuando vieron como derrapo la unidad solicitaron la presencia de una ambulancia, al ver que estaba el conductor con sangre en el rostro, por lo que trataban de sacarlo cuando llegó la unidad del CRED.

En lugar del accidente quedó la unidad volcada, así como los agentes de Vialidad encontraron alrededor de 18 latas de cerveza el cual quedó como evidencia de que el conductor estaba en estado de ebriedad