BORRACHO PROVOCA ACCIDENTE


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Imprudente conductor chocó contra una unidad del servicio de transporte y se estrelló contra una barda, ocasionando fuertes daños materiales en las primeras horas de este viernes.

Fue en la madrugada de este viernes cuando Martín Alejandro Pérez Altuzar al transitar sobre la 4 avenida poniente sur por el Barrio Belisario Domínguez perdió al control hasta impactarse contra una Urvan del servicio público federal.

A consecuencia de este percance Martin Alejandro Pérez que viajaba en una unidad Nissan color blanco con placas de circulación DB33252 del estado de Chiapas se impactó de frente contra una barda hasta causar daños.

El conductor de la otra unidad Julio Avely González Pérez, salió ileso del percance así como informó al dueño de la unidad Eduardo Guillén Pérez lo sucedió para que procedieran contra el responsable del accidente.

En lugar llegaron elementos de Vialidad Municipal quienes detuvieron a Martín Alejandro Pérez para que pagara todos los daños ocasionados ya que los afectados tanto de la unidad y de la barda presentaron su denuncia.


Martin Alejandro Pérez, fue trasladado a la base municipal desde la madruga del viernes, ya que la imprudencia de conducir en estado de ebriedad hizo que perdiera el conocimiento hasta chocar contra la barda y otra unidad.