VEHICULO QUEDA BAJO UN TRAILER




Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- una persona fue rescatada bajo los fierros de su vehículo cuando este se fue a impactará en un tráiler y que por suerte no cobro la vida de ni una persona ante el aparatoso accidente.

Con heridas graves el conductor del vehículo Chevrolet tipo Chevy Monza color rojo con placas de circulación DNP-6798 del estado de Chiapas, Melesio Moreno logró salir de la unidad, quedando en el interior su acompañante Alfredo Navarro Arguello, de 34 años

En el accidente registrado a la altura del monumento de la Paz de la carretera que conduce a Comitán- Tzimol, llegaron las corporaciones, para realizar las maniobras de este percance que dejo varios daños materiales y dos personas lesionadas.

Alfredo Navarro Argüello, de 34 años, luego de ser rescatado fue llevado al hospital de Comitán de emergencia luego de que quedará en el interior de la unidad atrapado.

Se informó que el conductor y su acompañante se encontraban en estado de ebriedad y no se percató del vehículo pesado que estaba haciendo maniobras cuando sucedió este accidente.
El conductor de la unidad particular al ser llevado al hospital con su acompañante quedó custodiado para que respondiera por los daños ocasionados.