UNIDAD DE TRANSPORTE SE LE ESTALLA LA LLANTA CON 14 PASAJEROS


Ada Iveth Morales
La Trinitaria, Chiapas.- Por fallas en unas de las llantas de una unidad del servicio público foráneo, sufrió percance carretero que dejo a una persona que conducía su motocicleta sin noción del tiempo al presentar golpes en la cabeza que le afecto su memoria.
Todo ocurrió este fin de semana cuando José Caralampio López Lucas de 49 años de edad con domicilio en Paso Hondo, manejaba una camioneta de pasajero con número económico 00602 de la Ruta Frontera Comalapa-Comitán y de repente escuchó que una de sus llantas se había ponchado.

Al sentir que la llanta se poncho en ese momento la unidad perteneciente a Autotransporte Servicio Varios Bonampak SCT, estaba a punto de volcarse con 14 pasajero abordo, por lo que hizo varias maniobras hasta pasar arrollar a una motocicleta.
Por esta falla mecánica suscitado en el kilometro 220 a un costado de la comunidad Benito Juárez en el municipio de La Trinitaria, el motociclista, José Mercedes Vera Jiménez de 23 años de edad, perdió la noción del tiempo, además que la moto marca Dinamo, quedo destrozada.
Los 14 pasajeros entre hombres y mujeres no presentaron lesiones
más que alteraciones nerviosas cuando sintieron que la unidad se derrapaba en la cinta asfáltica hasta quedar detenida al arrollar al motociclista que regresaba de Chamic para La Trinitaria.
A este lugar llegaron los elementos federales, así como José Mercedes Vera Jiménez, fue atendido al no recordar nada de los que había pasado al sufrir perdida de su memoria por el golpe de su cabeza.