TZIMOL ENTREGA CIENTOS DE ARBOLITOS

Boletin Tzimol...

Tzimol Chiapas. Posterior a los festejos del día mundial del medio ambiente celebrado el día cinco de junio y que este año fue bautizado como “Tu planeta te necesita” el ayuntamiento tzimolense durante estos días se ha dado a la tarea de entregar a instituciones educativas y jóvenes cientos de arbolitos en adopción y cuidado.


“Uno de los objetivos de esta administración es fomentar la conservación, rehabilitación de nuestros bosques y suelos” señaló el coordinador agropecuario Alejandro Sánchez de la torre, indicando que con el apoyo de maestros de diversos planteles, se está creando en la juventud una nueva cultura climática.

“Esta acción permite al joven apadrinar y cuidar un arbolito, convirtiéndose en héroes de nuestro medio ambiente” mencionó Sánchez de la torre; destacando de manera importante que hoy está administración trabaja en bien de nuestro ecosistema.
Cabe mencionar que la telesecundaria 027, la escuela secundaria técnica 107 y el colegio de bachilleres, plantel 72 recibieron cientos de arbolitos los cuales fueron entregados por el coordinador agropecuario, en la digna representación del edil Miguel Ángel Morales Vives.