TRES TUMBAS AFECTADAS POR LLUVIAS



*Queda al aire libre restos humanos


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.-Las fuertes lluvias que azotaron en Comitán, el pasado fin de semana ocasionó que varias tumbas fueras afectada, hasta provocar que algunos restos humanos quedaran al aire libre y fueran descubiertas por los pobladores.


Las tumbas dañadas por las lluvias están localizadas en el Panteón del Ejido Pashtón Acapulco, mismas que por su antigüedad hizo que se derrumbará hasta quedar la fosa abierta.

El comisariado ejidal, al recibir este reporte, informó a los familiares de los difuntos para que hicieran la reparación de las tumbas derribadas, así como levantar los restos humanos que estaban al aire libre.

Fue un total de tres tumbas las que presentaron los daños al no ceder las lluvias que empezó desde el sábado hasta parar en la madrugada del domingo, originando del derrumbe del concreto que cabria los sepulcros.
Al llamado de este afectación, los familiares de los difuntos, se sorprendieron en lo ocurrido y buscar el apoyo para la reparación de las tumbas, que algunas fueron construidas desde hace diez años