Sigue avanzando Rosy Guadalupe Pérez, en su campaña rumbo al Congreso de la Unión



Continúa al ras de la tierra, visitando casa por casa llevando sus propuestas legislativas

Comitán, Chis. 8 junio.- La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la Diputación Federal por el distrito VIII, Rosy Guadalupe Pérez, sigue recorriendo desde muy temprano colonias, comunidades y ejidos de los ocho municipios de su circunspección electoral, con propuestas diferentes, y claras para beneficio de la población.


La abanderada del PRD mantiene una apretada agenda de trabajo en busca del voto, y de participación política. Visitó la localidad de San Francisco Uninajab, la colonia Chichimá Concepción, entre otras, que se encuentran en la periferia de la ciudad, donde la población se quejó de la crisis económica.

“En mis recorridos por las colonias del perímetro de Comitán he constatado las necesidades que en materia de servicios, padece la población, y una de las principales demandas es la falta de empleo”, dijo.

La candidata del PRD, dijo que el desempleo es la coyuntura actual que padece los habitantes, y que muchas veces propicia también la desintegración familiar, porque los padres de familia tienen que irse para buscar mejores expectativas de vida para sus hijos.

“La falta de empleo será también uno de los temas que abordaré en la tribuna del Congreso de la Unión, pugnaremos por más fuentes de trabajo para mis paisanos de la región”, se comprometió la perredista.

A la población votante, Rosy Guadalupe Pérez, ofreció que como Diputada Federal realizará un trabajo de la mano con la gente para estar al tanto de sus necesidades en materia de obra pública, sino también en sus hogares.

Asimismo informó que instalará oficinas donde la gente del distrito pueda acudir para manifestar sus quejas y necesidades, las cuales serán atendidas, y se les dará seguimiento, a fin de que estas lleguen a la Cámara de Diputados.

“Yo soy una mujer hecha en la cultura del esfuerzo, soy de trabajo, no me espanta, siempre he trabajado, soy de Comitán, estoy comprometida con la gente, y no los voy a defraudar porque soy una de ustedes”, indicó.