Se palpa el triunfo del PRD y su candidata Rosy Guadalupe Pérez



A pesar de la compra de votos y el derroche de recursos



Frontera Comalapa, Chis. 21 Junio.- Para la candidata a Diputada Federal por el PRD, Rosy Guadalupe Pérez, el reto a vencer es no propiamente su oponente más cercano, el candidato del PRI Verde, sino los recursos que despilfarran en la campaña política.


De gira por el municipio de Frontera Comalapa y Socoltenango, y reunida con simpatizantes de su candidatura, la abanderada del PRD dijo que no le queda duda que su oponente del PRI Verde, le está apostando al derroche de recursos para comprar el voto con la gente de escasos

recursos económicos.

Acompañada de los dirigentes municipales de su partido de los ocho municipios que conforman el distrito electoral, Rosy Guadalupe Pérez, alertó a las instancias de vigilancia de recursos de campaña sobre la utilización de mucho dinero en la campaña del junior del PRI verde.

“Me estoy enfrentando a una elección de mucho poder económico y político amigas y amigos. El PRI ahora aliado con el verde de Comitán, porque en el resto del distrito no tiene presencia, están recurriendo a todo lo que tienen alcance de dinero, pero la gente ya no les cree, por eso vamos a ganar”, manifestó la candidata.

El verde agregó, “es solo una franquicia, mientras que el PRI es la podredumbre de siempre, donde los que se sienten encumbrados quieren heredar el poder a sus hijos”.

Rosy Guadalupe Pérez, ofreció que de ganar la elección federal del 5 de julio próximo, realizará un trabajo de la mano con la gente para estar al tanto no sólo sus necesidades en materia de obra pública, sino también en sus hogares.

A los habitantes de Socoltenango y Frontera Comalapa, la candidata a Diputada Federal los llamó a valorar detenidamente la trascendencia histórica de la decisión que habrán de tomar el próximo 5 de julio.

Luego de agradecer la confianza de la gente, Rosy Guadalupe Pérez, convocó a los grupos de corrientes democráticas y progresistas, unirse a su propuesta política para derrotar de manera aplastante al PRI, este 5 de Julio.

“Yo soy una mujer hecha en la cultura del esfuerzo, soy de trabajo, soy de Comitán, soy gente del distrito, soy comprometida y no los voy a defraudar porque soy una de ustedes”, indicó.