RIÑA DEJA A UN NAVAJEADO


Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Una persona resultó con heridas graves en la espalda a consecuencia de una riña callejera, tras estar bajo los efectos de alguna bebida embriagante que hizo que se desatará la furia entre un grupo de amigos.

Este lamentable hecho ocurrió casi a las 22:00 horas de este domingo en pleno festejo del día del padre, cuando Isiberio Amayo o Samoya de alrededor 45 años edad fue partícipe de una discusión con sus amigos.

Al estar en la riña, uno de los acompañantes de Isiberio, sacó una navaja y se lo enterró en la espalda para luego dejarlo desangrándose en plena vía pública por la Calle Central Norte, a la altura de la entrada del Barrio de la Cruz Roja por el camino viejo.

Tras reportase este incidente paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron al lesionado y lo llevaron de emergencia al Hospital de Comitán, donde ingreso grave al estar con una herida profunda que ponía en riesgo su salud.

Luego de que las corporaciones policiacas acudieran a verificar este incidente, a la altura del boulevard localizaron a una persona sospechosa que tenía las características del agresor y cuando lo estaban revisando le encontraron en su poder una navaja.

Al portar un arma de fuego que presuntamente fue lavada para borrar evidencias de los hechos, quedo en calidad detenido Daniel Sánchez, mismo que fue solicitado hasta en la mañana del lunes por el Ministerio Público luego del que el lesionado rindiera su declaración.
Sin que se tenga datos oficiales del detenido, las autoridades del Ministerio Público, investigan este hecho para dar con el responsable y proceder conforme a la ley.