REGRESAN OPERATIVOS NOCTURNOS


*Estas acciones duran un solo día.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Con un solo puesto de inspección de un solo día la Coordinación de Vialidad Municipal en Comitán, pretende atacar los accidentes y arrancones automovilísticos los fines de semana, mismo que siguen en aumento.

Como parte de estas acciones de prevención que no cumplen con los objetivos reales, la Coordinación de Vialidad a cargo de Luis Guillén apoyados con la Policía Municipal, se instalaron a la altura de la colonia Miguel Alemán por el bulevar para inspeccionar a todos los conductores.

El operativo que duro desde las 21:30 a las 23:00, estuvo en sin movilidad y fueron pocos los que estuvieron apoyándolos en trasladarlos a su domicilio para evitar cualquier accidente automovilísticos a consecuencia de manejar en estado de ebriedad.

Después de esta primera acción se retiró el puesto de inspección para que las patrullas de vialidad municipal continuaran con los recorridos de vigilancia permanentes, mientras que a unas cuantas cuadras del bulevar los arrancones estaban.

Este acciones operativas solo se aplicó un solo día y por la madrugada del sábado y domingo el índices de accidente estuvieron registrándose.