RAFA GUILLEN CONVIVE CON COMUNICADORES


Comitán, Chiapas.- Representantes de los diversos medios de comunicación, estuvieron en la convivencia que convocó el Presidente Municipal, Rafael Guillén Domínguez, para festejar el día de la libertad de expresión celebrada el pasado 7 de junio.


“Soy amigos de los medios y soy el promotor de la libertad de expresión”, señaló el edil municipal ante la presencia de los comunicadores que recibieron obsequios de parte del gobierno local momento de las rifas.

Rafael Guillén Domínguez, señaló que es respetuoso de las opiniones que emiten cada uno de los medios informativos, ya que en el municipio de Las Margaritas hay libertad de expresión y no es cómplice de nada.

En este sentido abundó que los trabajos periodísticos son prioritarios para que la sociedad conozca las acciones del gobierno, así como también sirve para denunciar y a través de ello se actúa para corregir los errores.


Guillén Domínguez, como autoridad municipal llamó a seguir fortaleciendo el trabajo de los comunicadores en cada una de sus trincheras, así como reconoció el trabajo de cada uno.