QUE NO SE CONFUNDA LA ALIANZA DICEN LOS VERDES EN COMITAN



*Pese a que ayudan a revivir al partido que quieren detorrotar.


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- En voz de varios representantes de la zona rural, urbana, mujeres y transportistas expresaron que este cinco de julio que no se confunda la alianza “Primero México” y se vote por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ante los gobierno priistas que ha tenido la localidad y que ha causado un daño.


Miguel Ángel Padilla Morales, como sector transportistas y es militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó durante el mitin político del PVEM con la Presencia del Senador y Líder de esta estructura, Manuel Velasco Coello y Roberto Albores Gleason que el Gobierno pasado priista de Comitán dejo una ciudad llena de baches y con deudas, por eso este cinco de julio que no se confunda el voto.


En este sentido resaltó “Recordemos Vamos Juntos Verde - PRI, pero no nos confundamos podemos con el verde porque el verde es el fuerte”, dijo Miguel Ángel Padilla Morales que demostró estar en contra del PRI, pese a la alianza.


Asimismo señalaron los ecologistas que se debe de acabar con los poderosos ricos que ya no serán fuerza de un partido entre estos, el PRI, dejando asentado el compromiso que tienen como Partido Verde Ecologista (PVEM) que lucha por su liderazgo para dejar a tras al priismo pese a esta alianza que argumentaron no confundirla y que también genera la contradicción.


En este evento los ecologistas dieron muestra de la fuerza política que tiene como primera posición en Comitán al tener un Gobierno Municipal de esta extracción, que pese a una elección de alianza no coinciden con el Candidato del tricolor, Roberto Albores Gleason, pero como el voto del verde reviven al tricolor y contradice esa alianza que dicen no confundirla.


De la misma forma Mario Aguilar Pérez, como representante de la zona rural José Miguel Ángel Hernández Morales y Brenda Guadalupe Avendaño gallegos, mostraron su descontento por los gobiernos pasados priistas que ha tenido Comitán y se sumaron a la lucha de los verdes pese a que van en una alianza con el PRI.