Pide Rosy Guadalupe Pérez, salir a votar el 5 de Julio por el PRD porque está en juego el futuro de nuestros hijos



Necesario continuar la lucha por la causa de las mujeres: Candidata


Chicomuselo, Chis. 22 Junio. Cuando faltan poco días para las elecciones federales para renovar la Cámara de Diputados, la candidata del PRD a Diputada Federal, Rosy Guadalupe Pérez, convocó a los grupos de corrientes democráticas y progresistas, así como a las mujeres y hombres el campo, a unirse a su propuesta política y ganar de manera aplastante este 5 de Julio.


“Voy a luchar por los derechos de los pueblos indígenas, por la preservación de los recursos naturales, por las mujeres indígenas que en estos momentos de crisis requieren de un apoyo real, y por la aplicación de los recursos públicos que tienen que ser atendidos de manera particular”, dijo la abanderada del PRD de gira por la región de la Sierra Madre de Chiapas.

Rosy Guadalupe Pérez, resaltó tener un gran compromiso con los temas de la política social, y señaló que de acuerdo a los ideales de su partido emprenderá acciones para solventar el creciente desempleo y la desaceleración económica.

“Quiero ser diputada para llevar la voz de la mujer al Congreso de la Unión, y luchar por las mujeres y por sus hijos, para que con valores de respeto hacia la mujer campesina sobre todo, y la familia se construya una mejor sociedad”, expuso la perredista.

La candidata indicó que por tradición las elecciones federales intermedias registran mayor abstencionismo, “y si a eso le agregamos la compra del voto que el candidato del PRI Verde está realizando, por eso la importancia de que todos salgamos a votar”, dijo.

Finalmente Rosy Guadalupe Pérez, manifestó: “les pedimos que no se queden sin votar, porque lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos”.