MUJER ES SORPRENDIDA ROBANDO EN BODEGAS AURRERA


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Una mujer fue sorprendida robando en la tienda comercial “Bodegas Auerrera”, por lo que la administración del lugar la entrego a la Policía Municipal, pese a que familiares querían pagar el monto de la mercancía.

Cuando llegó la Policía Municipal a la tienda comercial, elementos de seguridad privada, entregaron la mercancía robada, así como a la señora que era acompañada por una menor.

La señora dijo llamarse, Ana Beatriz Calvo Vázquez de 18 de edad con domicilio en el Ejido el Triunfo del municipio de La Independencia, misma que lleva a una menor de edad en brazo y quién tenía en una bolsa negra las pertenencias que robaba.

El administrador de la tienda, puso su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, así como presentó el monto de la mercancía robada que hacia un total de 1,213 pesos en lencería y ropa casual.
Ana Beatriz Calvo Vázquez, fue puesta a disposición del Ministerio Público, así como la menor tuvo que ser entrega a sus familiares que llegaron a la policía municipal al enterarse de lo ocurrió.