MUERE NIÑO AL CAER EN UN TAMBO



*Lo llevaron al hospital con la esperanza de que lo sobrevivieran.
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- El hogar de una familia comiteca se vistió de luto en la tarde de este domingo, al momento en que un niño de apenas dos años de edad encontrará la muerte al caer en un tambo con casi 50 litros de agua.

Este accidente se presentó en uno de los domicilios del barrio Bonampak marcado con el número 162, al momento en que se percataron la ausencia del menor de edad y cuando lo estaban buscando lo encontraron en el recipiente flotando.
La madre desesperada Georgina Gabriela Santiago Díaz, junto con su pareja Antonio Pariente Morales sacaron al menor de edad del tambo y se lo llevaron al Hospital de Comitán con la esperanza que lo sobrevivieran.

Cuando llegaron al nosocomio al bajar al menor de edad en la camioneta Toyota con placas SF28961 del estado de Puebla, los doctores le confirmaron a la madre y a su pareja que el menor ya estaba sin vida.
Los llantos de la madre y del padrastro de Sail Alejandro Santiago Díaz se escucharon en el hospital pese a que esperaban que un milagro le regresara la vida al menor que por un descuido se ahogó en un tambo de agua.
Al presentarse esta muerte, el hospital solicitó al Ministerio Público a dar fe de este suceso y con trasladarlo hasta el Servicio Médico Forense