MENOR DE EDAD QUISO ABUSAR DE UNA NIÑA



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Un menor de edad fue detenido al estar acusado de que quiso violar a niña de apenas diez años de edad, al momento en que este ingreso a probarse unos zapatos en una tienda ubicada por el centro de Comitán.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la madre de la menor, dijo a la autoridad que el sujeto se aprovechó que su hija estaba sola en la zapatería sin fijarse que ella estaba en el interior y se dio cuenta cuando el sujeto quiso manosear.

Al ver lo que estaba pasando la madre de la menor y evitó que el depravado cometiera la violación y fue donde empezó a pedir ayuda, por el que el depravado salió corriendo de la tienda hasta ser al calzando por los elementos policiacos.

El menor de edad de nombre, Aarón Hernández López de 17 años de edad, fue llevado a la base municipal en calidad detenido, mientras que la parte afectada acudió al Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente.

Ante este delito el menor de edad que es estudiante de la prepa, tuvo que ser entregado a la Fiscalía del Ministerio Público, una vez que las partes afectadas procedieran contra él a fin de que el delito no quede impugne.