MAESTRO TOMÓ CHARRITO Y SALIO VOLANDO CON S VEHICULO


*Salvo la vida de milagro


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Maestro de la escuela Primero de Mayo en la comunidad La Esperanza en el municipio de La Trinitaria, se creyó superman y salió con todo unidad volando cuando este junto con otra persona más tomaban el famoso aguardiente “Charrito”.

Hasta la prolongación de la 11 ave. Calle Sur Poniente con 3 Ave. Poniente Sur, por el Puente Hidalgo, llegaron elementos de Vialidad, Protección Civil y la grúa, para rescatar a dos personas que por estar ingiriendo bebidas alcohólicas volaron con el vehículo hasta caer en un vivienda particular.

Por suerte el maestro, Apolonio Mazariegos Argüello con domicilio en la 5 ave. Poniente sur en el Barrio de Guadalupe salió ileso junto con su acompañante, Manuel García Santis, quienes quedaron en el interior del vehículo luego de que al conductor se le terminó la calle y voló.

Los tripulantes de la unidad Jetta con placas de circulación DNK4830 del estado de Chiapas, fueron trasladados a la base de la Policía Municipal quedando detenido Apolonio Mazariegos Argüello, quién se encontraba en completo estado de ebriedad al estar tomando solo Charrito.
Al presentarse en la madrugada este percance, los de la grúa junto con los de vialidad esperando a que hubiera claridad para retirar a las 6 de la mañana el vehículo de la vivienda de la Sra. Matilde López Espinosa que no presentó ni un daño más que crisis nerviosa por el susto.
Un vez que concluyó el rescate de la unidad voladora que traía en su interior botellas de Charritos fue traslada al corralón, así como el propietario descansaba en la base municipal como si nada hubiera pasado.