LUIS HERNANDEZ RECORRE COMUNIDADES EN MARAVILLA TENEJAPA


Ada Iveth Morales
Maravilla Tenejapa.- Habitantes de la comunidad de Amatitlan del municipio de Maravilla Tenejapa, recibieron al abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Hernández Cruz, tras ir trabajando en la consolidación de su proyecto político rumbo a la victoria del 5 de julio.


Estando en la comunidad de Amatitlan, representantes de doce comunidades se concentraron en este poblado con la asistencia de más de 200 personas que llegaron a refrendar el apoyo político para el candidato del sol azteca a la Diputación Federal por el distrito III.

Los representantes de las comunidades del municipio de Maravilla Tenejapa, expresaron que trabajaran para la promoción del voto a favor de Luis Hernández Cruz, quién estuvo siempre apoyando a los poblados cuando era legislador local, por eso no dudan que al ganar este 5 de julio podrá dar cumplimiento a cada una de sus propuestas.

“Con usted vamos a ganar todos”, señalaron los pobladores que escucharon la plataforma política de Luis Hernández Cruz, que ha sido uno de los luchadores sociales que ha encabezado las grandes causas del pueblo.

Luego de conocer los planteamiento de los pobladores, Luis Hernández Cruz, dijo que no va hacer un diputado más que gana y se olvida de sus compromisos, por eso destacó que si el voto le favorece mantendrá un acercamiento constante con todos los pobladores de los ochos municipios del distrito III.

Hernández Cruz, enfatizó que faltan pocos días para que se lleven las votaciones del 5 de julio, por lo que pidió el voto de los pobladores que deben de apoyar a un proyecto que sí cumplirá con hechos cada uno de los acuerdos que pacte con el pueblo.

El abanderado, al término de esta primera reunión se trasladado a la cabecera municipal de Maravilla Tenejapa donde los estaban esperando autoridades ejidales y comisiones de 14 comunidades rurales y urbana.

En este segundo evento, Hernández Cruz, recibió todo el respaldo de otras 300 personas quienes aprovecharon para agradecerle las gestiones hechas para construcción del puente que comunica al poblado Amatitlan en beneficios de 20 comunidades, que se hizo cuando era diputado local del XX.