GRUPO DESETABILIZADOR AFECTA EL BIENESTAR DE MILES DE FAMILIAS COMALAPENSES



Frontera Comálapa, Chiapas, Junio 02 del 2009.- Como parte de las acciones de este gobierno municipal que preside, Irán Merida Matamoros ha emprendido durante el primer dia de su gobierno a bienestar de centenares de familias Comálapenses.

Hoy en día en coordinación con el sistema DIF municipal, a cargo de la Prof. Guillermina Merida Matamoros, han encaminado un compromiso real, palpable y de hechos hacia toda la ciudadanía en general.

Por ello para conocer más de fondo las necesidades de este municipio ambas autoridades municipales han escuchado y recorrido personalmente ejidos y rancherías para atender las demandas más solicitadas.

Así mismo por su parte funcionarios de sistema de asistencia social han realizado recorridos, donde se han detectado un sin número de casos especiales por atender, ya que estos serán una visión clara en el trabajo de esta dependencia.

Como es el caso de Yuridia, Michel y de muchas mas niños, esta asistencia social se ha comprometido en tratar de integrar a una sociedad normal, cabe mencionar que durante la problemática que ha existido en este municipio ante un grupo diminuto que desestabiliza la sociedad en general.

Han obstaculizan trabajos importantes para muchas familias en estos casos especiales, y obstaculizando así los compromisos de bienestar de familias enteras.

Mismo que la sociedad Comalapense repudia estos actos de vandalismo, ya que la sociedad en general es la más afectada en estos problemas políticos que solo beneficia a unos cuantos, mismos que son los que mueven gente por interés personal aunque decenas de ellos no quieran les obligan por una cuota económica.