Gobierno Municipal de Las Margaritas, mantiene acercamiento con las comunidades


Con el propósito de analizar los avances en materia de Desarrollo General el Prof. Rafael Guillen Domínguez acompañado del Sindico Municipal, Cuerpo de Regidores y Funcionarios de su administración sostuvo una reunión con representantes de las distintas micro regiones como son : Carmen Villa flores (Selva I), Momon (Selva II), Lucha Campesina, Frontera y Nuevo Plan de Ayala.

El objetivo de esta reunión fue para tratar asuntos relacionados con el funcionamiento de la actual Administración Municipal, analizar avances en las microrregiones en materia de infraestructura, atención ciudadana, desarrollo social así como también la comunicación entre las distintas comunidades y las unidades micro regionales.

En su mensaje el mandatario Municipal manifestó que el propósito de esta reunión es la de mantener un canal de comunicación muy estrecho y directo con la actual administración municipal, y de esta forma lograr una atención social más eficiente que contribuya a lograr todos y cada uno de los objetivos propuesto para este año 2009.

De la misma forma manifestó que estas acciones van encaminadas a la búsqueda de un mejor desarrollo para nuestro municipio ya que sólo trabajando de manera conjunta se lograrán más y mejores resultados.

Para concluir esta reunión se acordó que en próximas fechas volverán a reunirse con el propósito de darle seguimiento a estos trabajos de planeación manteniendo así un acercamiento constante con esta administración lo cual permita lograr el desarrollo de las distintas comunidades del Municipio de Las Margarita