FALLECE EL COLUMNISTA ENRIQUE CARBONEY



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El columnista, Enrique Carboney Fernández, falleció este viernes luego de luchar contra la terrible enfermedad del cáncer que lo mantuvo desde hace varios meses con un fuerte tratamiento de quimioterapias, hasta llegar el momento del que el cáncer lo derrotará.

Enrique Carboney Fernández, le sobrevive su esposa Cecilia Zuñiga y sus dos hijos Mauricio y Paulina, quienes confirmaron este fallecimiento que les dejo un dolor y un vacio para todos sus familiares que estuvieron apoyándolo durante su agonía.

Carboney Fernández era licenciado en Economía, egresado de la UNAM y Licenciado en Administración de Empresas, IPN, quién durante los últimos años de vida se incorporó a los medios locales como columnista.

En los medios que colaboró, Enrique Carboney Fernández son; Diario Independiente de esta localidad, Código Sur y de la Revista Políticos en Línea con su columna “Es Tiempo de Hablar desde Comitán”.

Asimismo creó el blog; http://www.estiempodehablardesdecomitan.blogspot.com/; donde difundía cada una de las publicaciones de cada una de sus colaboraciones que hacía en los medios impresos y con ello informará las acciones de varios Ayuntamiento Municipales.
Será en este día cuando el cuerpo del columnista, Enrique Carboney Fernández sea sepultado luego de que fuera velado en las instalaciones del velatorio municipal del DIF en Comitán donde se dieron cita familias, amigos y funcionarios. Descanse en paz