ESPOSA Y AMANTE PELEAN CUSTODIA DE MENOR




Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-Un menor de edad provocó la riña de dos mujeres que se pelean la custodia y que fueron participe de un escándalo en la Central de Abasto donde tuvo que intervenir la Policía Municipal.

El pleito estuvieron involucradas dos mujeres que son la amante y esposa del papa del menor de edad, misma que se en contaron por casualidad en la Central de Abasto cuando cada una estaba realizando sus compras domesticas.

Las involucradas fueron; Sandra García Aguilar de 18 años de edad con domicilio en San José Obrero, ´quién fue señala de ser la amante del papá del menor de edad y la Sra. Gloria Aguilar Aguilar originaria de la Ranchería San Isidro Tinajab.

Ambas mujeres que estaban escandalizando en la Central de Abasto, fueron llevadas a la base municipal, donde cada una dio su versión entre ellas la de la madre del menor que al ver su hijo quiso arrebatárselo a la mujer que le quitó su marido.

Asimismo la madrasta de Julián García Aguilar de 3 años de edad, explicaba que el menor de edad estaba bajo el cuidado de ella, ya que el papá del menor el Sr. Juan Gabriel García Aguilar, se había separado de su esposa porque tenían varios problemas.

En este sentido señaló que ella estaba haciéndose cargo del menor edad con el consentimiento de su pareja sentimental y eso obligó a que no dejará que la madre se lo quitará porque es una persona violenta