EN TZIMOL RONDA GENTE ARMADA



* llegan a realizar cacerías y causa la zozobra de la población.


Tzimol Chiapas.- Autoridades ejidales del municipio de Tzimol, denunciaron la presencia de personas armadas especialmente en la zona baja, que llegan a realizar cacerías y causa la zozobra de la población.

Los pobladores al acudir a solicitar el apoyo de las autoridades locales, enfatizaron que temen que alguna bala pérdida vaya a cobra la vida de algún habitantes.

Ante estas alerta de los grupos armados que van de cacería la autoridad local a través de la Policia Municipal, estarán reforzando las medidas de seguridad y solicitaron que la población haga llegar su denuncia al momento que observe la presencia de los hombres armados que no llevan escopeta sino armas de alto calibre.

Con esta denuncia los ejidatario hacen énfasis que estas personas que supuestamente van de cacería entrar a sus tierras y dado muerte a varias reses principalmente en el poblado el Bajío.
Al darse esta problemática, las denuncias están siendo recibidas en la comandancia de la Policía Municipal, ya que toda aquella persona que sea sorprendida con arma de fuego será detenida y trasladada a las autoridades federales.