EN OXCHUC RESPALDARON CANDIDATURA DE LUIS HERNANDEZ


Oxchuc, Chiapas.- Ante más de dos mil personas el Coordinador de Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el Senado, Carlos Navarrete Ruiz, llegó para respaldar la candidatura de Luis Hernández Cruz a la Diputación Federal por el III electoral.

El senador Carlos Navarrete, acompañado de Jesús Aparicio Sánchez, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, el Diputado Local del PRD por el XX, Miguel Vázquez Hernández, José Antonio Vázquez Hernández, Secretario del Comité Estatal de CIOAC, dijo estar convencido que el 5 de julio el triunfo electoral será para Luis Hernández.

En este evento en que se dieron cita varios pobladores, el Senador, Carlos Navarrete Ruiz convocó a la suma de todas las fuerzas sociales y políticas para que unidos puedan caminar a la victoria del 5 de julio que sin duda tiene que salir ganador el abanderado del sol azteca.

“Sabemos de la capacidad de Luis Hernández, para que pueda ser el representante de todos los pueblos indígenas y de cada una de las regiones de los ochos municipios del distrito III; por eso hoy reafirmó el respaldo que le da el Comité nacional del PRD para Hernández Cruz que ha sido un verdadero luchador social”, señaló el senador.

Tras mencionar lo anterior enfatizó que Luis Hernández, tiene la capacidad para representar a los ocho municipios y cambiar el rumbo político del distrito III que merece un Diputado Federal comprometido con el pueblo.

Por su parte Luis Hernández Cruz, al mostrar su alegría por el apoyo que viene recibiendo de todos los pueblos y de los líderes nacionales, estatales y municipales del PRD que están trabajando para que el 5 de julio ganen cada uno de los candidatos de sol azteca y principalmente el distrito III.

Hernández Cruz, resalto la plataforma política que él encabeza para que cada una de las propuestas sea valorada y conlleve a que este 5 de julio el voto sea a favor del proyecto político que representa y que quiere representar en el Congreso de la Unión.
Para este evento estuvieron acompañado a las personalidades del PRD y al Candidato, Juan Santis Gómez, Presidente de la Organización "Tres Nudos" Lorenzo Gómez Sánchez, Presidente de la Organización Democrática Popular y Candelaria Santis Gómez, Representante de la Organización Rucytech en Oxchuc