EN MARQUES DE COMILLAS LUIS HERNANDEZ RECIBIE RESPALDO DE HABITANTES


Marqués de Comilla.- Luis Hernández Cruz, Candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Diputación Federal por el Distrito III, al seguir con sus actividades de proselitismo recibió el apoyo de varios habitantes del municipio de Marqués de Comillas.


Esta vez el acto se realizó en la comunidad de Adolfo López Mateos, donde se concentraron 150 personas de 8 comunidades de la región, que eran encabezados por autoridades ejidales acompañados de una comisión por cada localidad.

La presencia de los pobladores de Marqués de Comillas, el abanderado del sol azteca, mostró su interés por trabajar por los ochos municipios del distrito III a fin de que se pueda ir abatiendo cada uno de los rezagos existentes.

En este rubro, dijo que quiere ser un diputado federal que desde la Cámara de Diputados pueda luchar para que llegue más presupuesto para el estado de Chiapas y con ello beneficie a las comunidades.
Hernández Cruz, enfatizó que en sus propuestas que tiene como candidato se hacen planeamientos a favor de los pueblos indígenas para que puedan contar con todos los servicios y apoyos para mejorar la calidad de vida de miles de familias.

Al término de este evento, Luis Hernández Cruz, se traslado a la comunidad de San José donde lo esperaban más de 200 personas pertenecientes a 6 localidades.Otro evento que asistió el Candidato del sol, azteca fue en la comunidad Emiliano Zapata con la presencia de 600 personas de la misma comunidad y de otros poblados que se sumaron al proyecto del pueblo con Luis Hernández Cruz.