EN LA TRINITARIA DA INICIO LA FERIA DE LA “SANTISIMA TRINIDAD”



Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- El fin de semana dio inició una de las ferias más importantes de la región que reúne unas de las tradiciones de esta localidad que se estará desarrollando del 29 de mayo al 8 de junio, que comenzó una noche antes con la coronación de la reina “SAMARI I”.

Para dar inicio a esta tradicional feria, el edil, Manuel Pulido López junto con Seth Yassirr Vázquez Hernández, Secretario de Desarrollo Social (SEDESO) y representante personal del gobernador del Estado, Juan Sabines Guerrero, cortaron el listón inaugural.

Durante la inauguración de la feria de la “Santísima Trinidad”, la primera autoridad municipal, Manuel Pulido López, destacó que esta celebración religiosa es una fiesta en la que todos los trinitarenses comparten la alegría y disfrutan de estos festejos sin importar la religión o grupos social..

Abundó que el Ayuntamiento Municipal tuvo bien a organizar esta feria enfocada para todos los pobladores y visitantes para que en los días de festejo puedan disfrutar de la programación donde se encontrará una gama de ofertas tanto culturales, artísticas, deportivas, religiosas y comerciales.


Pulido López, agradeció el apoyo del gobernador del estado Juan Sabines Guerrero, por el respaldo que le ha dado a La Trinitaria y a las festividades de la Feria que permite preservar las costumbres y tradiciones.


Por su parte el representante personal del mandatario estatal, Seth Yassirr Vázquez Hernández, enfatizó el buen interés que existe para que el municipio de La Trinitaria siga avanzando en su desarrollo y con ello invitó a todos a disfrutar de esta feria tradicional que fue hecha pensando en los habitantes y de los visitantes.