Eligen Hoy a la Reina de la Feria de San Fermín 2009 en La Independencia


La Independencia, Chiapas.- Hoy en el municipio de La Independencia, se llevará a cabo la elección de la reina de San Fermín 2009, donde estarán participando 6 chicas que estarán representando a varias comunidades de esta localidad.


Será a las ocho de las noche cuando se desarrolle este evento en la explanada del parque central de la cabecera municipal, por lo que el Gobierno Municipal que preside, Armando Aguilar Jiménez, invita a toda la población para que acuda a este evento y apoye a su favorita.

En este evento participan las jovencitas; Yoelvis del Carmen López Espinoza, Ana Karen García López, Gabriela Álvarez Morales, Ana Gabriela Rodríguez Solís, Reyna Moreno Hernández y Fabiola del Roció Velasco López.

Para esta elección las seis participantes portaran traje regional, ropa casual y de noche, así como abordarán distintos temas para que puedan ser calificadas por el jurado que definirá a la ganadora.


Luego de dar el resultado de la ganadora, será Claudia I, reina de la feria de San Fermín 2008, quién entregue la corona junto con las autoridades locales para dar pasó a la nueva soberana junto con sus embajadoras.