EL PAN EN EL DISTRITO VIII CONDICIONA PROGRAMAS FEDERALES


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Los programas federales como oportunidades y otros apoyos gubernamentales están siendo condicionados por parte de la Candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Patricia Armendáriz Guerra.


Los habitantes del VIII entre ellas mujeres de bajos recursos, denunciaron que la candidata del PAN, anda haciendo uso de los programas federales como es el del pago de oportunidades.


En barrios y comunidades la abanderada del blanquiazul, asegura que si le dan el voto este 5 de julio aumentará los pagos mensuales del programa de oportunidades y con ello beneficiará a más mujeres.


Asimismo hacen énfasis que está ofertando créditos financieros de la empresa privada cuyo es socia fundadora y que está buscando a los grupos vulnerables para que puedan contar con todas las facilidades para la adquisición de créditos.


La candidata del PAN, tras ir realizando su campaña de proselitismo viene argumentando de ser la línea gubernamental federal del Presidente de la República y del Gobernador del estado de Chiapas, Juan Sabines Guerrero por lo que eso le permite ir haciendo compromisos a través de los programas sociales y crediticios.