DROGADICTO ES DETENIDO EN LA VIA PÚBLICA


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Una sujeto fue detenido en plena vía pública cuando este se encontraba inhalando alguna sustancia toxica y provocó que varios trasuntes lo reportaran, porque estaba agresivo.



Esta persona de nombre José Luis López Gordillo de 25 años de edad, fue interceptado por los elementos de la Policía Municipal en la 6 calle sur poniente en el Barrio San Agustín, quién se mostró agresivo a la autoridad.



Después de que lograron calmarlo, los elementos de la Policía Municipal, lo trasladaron hasta la base para que se procediera contra él, tras estar inhalando sustancia toxicas en plena vía pública, así como checaron la base de datos para ver si tenía antecedentes.



José Luis López Gordillo, estando en la base municipal, empezó a decir cosas incoherentes al estar bajo los efectos de una sustancia toxica, el cual propició que mostrará sus tatuajes que tenía en toda su espalda y pecho.
Este sujeto fue llevado a barandilla y seria dejado en libertad una vez que cumpliera las horas de arresto que estipula la ley municipal, luego de que su detención se deriva por inhalar sustancias toxicas