DESCUBREN MAS NOMBRES QUE DAÑAN EL MUNICIPIO DE COMALAPA, ENTRE ELLOS LÍDERES DE PARTIDOS POLITICOS DEL PRI Y DEL PVEM.



Frontera Comàlapa, Chiapas, Junio 10 del 2009.- A pocos días de ajustar el mes, de que el palacio municipal se encuentra secuestrado por un pequeño grupo de gentes que es obligada a estar las veinte cuatro horas del día sin ningún provecho y si para beneficio de unos cuantos lideres.

Se han descubierto nombres de supuestos lideres que han dañado la sociedad en general así mismo han perjudicado centenares de familias que realizan tramites en esta dependencia.

Entre estos están Aberli Ramos Hidalgo integrante y dirigente del PVEM (Partido Verde Ecologista de México), así como unos de los que han estado desde hace mucho tiempo manipulando a la sociedad en contra del gobierno de Irán Mérida Matamoros Francisco Córdova ( paco cucharas).

Así como Carlos Ramírez Aguilar quien funge como presidente del tricolor en esta ciudad, Alain Anzueto ex presidente y diputado, Ciro López Sánchez Presente sindico, Mary Coche Callejas, Luís Aguilar Meléndez.

Todos ellos a pesar que han hecho y desecho para desestabilizar este municipio, no lo han logrado por el alcalde municipal sigue trabajando y reafirmando sus compromisos de trabajos en distintas rancherías y ejidos donde no existe la corrupción de estos maleantes.

A pesar de que estos nombres quedaron descubierto los cuales mueven este sucio juego y que buscan el bienestar de ellos mismo la sociedad en general exige que tome cartas en el asunto el gobierno del estado que preside Juan Sabines Guerrero.

Por su parte la ciudadanía es afectada en todo momento ya que tramites como la acta de nacimiento entre otros documentos son exigidos por las escuelas ya que son temporadas de inscripción y reinscripción a miles de estudiantes que egresan en diferentes escuelas.

Y no pueden ser dadas, ya que con palos de escobas están cerradas las puertas de este palacio así mismo toda gente tiene pánico de pasar y preguntar en estas puertas del presidencia por la postura de estos militantes que son manipulados por estos anteriores nombres.