DEPRAVADO TUXTLECO CAE POR VIOLADOR EN YUCATÁN




*Tiene antecedentes penales por robo en Chiapas

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Autoridades judiciales del estado de Yucatán, detuvieron a un depravado sexual originario de la capital del estado de Chiapas que venía cometiendo abuso sexual a una menor de edad cuando quedaban bajo el cuidado de tres hermanas.

El violador responde al nombre de Juan José Méndez Montejo de 36 años de edad originario de Tuxtla Gutiérrez y fue detenido en el estado de Yucatán por las autoridades judiciales.

La esposa del violador, María Canul, tras presentar su denuncia, señaló que sus tres hijas quedaban bajo el cuidado de su conyugue y la mayor venía padeciendo abuso sexual desde hace cinco años, por lo que al descubrir este hecho no se tocó el corazón y lo denunció.

Al ordenarse la e captura, los judiciales dieron con este violador chiapaneco que tiene antecedentes penales en esta entidad chiapaneca, por el delito de robo con violencia cometido en 1995, luego de que fue investigado a través de la base de datos del nuevo sistema de seguridad “Plataforma México”.

El violador fue trasladado al Centro de Readaptación Social de Valladolid en Yucatán donde no tendrá derecho a obtener su libertad bajo fianza, mientras que la menor estará siendo apoyada sicológicamente ante el daño ocasionado por su padre.