COMUNIDADES DE SACBATUL Y TENANGO RECIBEN AL CANDIDATO DEL DISTRITO III


Ocosingo, Chiapas.- Mujeres y hombres de las comunidades Sacbatul y Tenango del municipio de Ocosingo, recibieron al Candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Distrito III, Luis Hernández Cruz, quién llegó con su equipo de trabajo para dar a conocer cada una de las propuestas que tiene con abanderado del sol azteca.



El candidato que escuchó las demandas de los habitantes de las dos comunidades, constató el rezago en que se encuentran muchas comunidades del municipio de Ocosingo, por lo que hizo varios planteamientos para trabajar de la mano con los poblados y con las autoridades de los tres niveles de gobierno para que lleguen beneficios a los sectores rurales.


Hernández Cruz al reunior a más de 250 pobladores comentó que los recursos destinados para esta región no han sido insuficientes ya que en la actualidad existen cientos de comunidades que no cuentan con caminos, agua entubada, electrificación, aulas, centros de salud; . por ello señaló que si gana el proceso electoral luchará para se destinen mayores recursos.


“Soy un indígena como ustedes, en el transcurso de mi vida he sufrido las mismas carencias y necesidades que ustedes, permítanme luchar ante el congreso de la unión, tengan fe y confianza que yo no los voy a defraudar”, resaltó el candidato perredista por el distrito III.

Asimismo subrayó que por más de 28 años ha sido un luchador social y siempre peleará por las causas justas de los campesinos, enfatizando con ello el deseo de trabajar a favor de todos los pueblos indígenas y sin olvidar las zonas rurales de los ocho municipios de este distrito electoral.


Por su parte el comisariado ejidal el señor Benito Sánchez Gómez, expreso su apoyo incondicional hacia el Candidato, Luis Hernández Cruz, argumentando que ya están cansados de los gobernantes corruptos y candidatos que solo prometen y nunca cumplen, pero en este caso se identifican con Hernández Cruz porque usted es indígena y tiene un trabajo de labor social e incansables.