CARCACHA SE IMPACTA CONTRA UN TAXI



*Una pasajera resulta con lesiones leves


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Una persona de edad avanzada no se fijó que venía otro automóvil al momento que pretendía incorporarse a la carretera y se impactó en una unidad del servicio público foráneo de la ruta Comitán- La Trinitaria.


La falta de precaución del Sr. Antonio Villatoro que maneja un vehículo Safari de color azul, modelo atrasado con placas de circulación TVH3893 del estado de Chiapas, al pretender retornar al tramo carretero Comitán-La Trinitaria a la altura de la embotelladora Coca Cola no se fijó que el taxi venía muy cerca y lo paso a golpear.


Por el impacto de ambas unidades, pasajeros del taxi sufrieron crisis nerviosa, así como la Sra. Elia Pérez Hernández de 50 años de edad, de la ranchería San Caralampio del municipios de La Trinitaria, resultó con lesiones y fue atendía por los paramédicos en lugar del percance.


De la misma forma el chofer del taxi con placas 6825BHD con número económico, SCT-CC02912, Miguel Ángel Calvo Colín, fue valorado por los paramédicos junto con dos pasajeros más que tuvieron algunos golpes pero que no era necesario llevarlos al hospital.
Para este accidente arribaron elementos de la Policía Federal (PF), que se llevaron a los dos conductores a su sector para deslindar responsabilidades, así como los tripulantes del taxi fueron apoyados para regresar a su destino.