CANDIDATOS DEL PRD SUMAN FUERZAS PARA GANAR EL PROCESO



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Candidatos a la diputación federal de los distritos VIII y III del Partido de la Revolución Democrática (PRD), suman fuerzas para ganar este proceso electoral del domingo 5 de julio.


Luis Hernández y Rosy Guadalupe Pérez, sostuvieron un encuentro para respaldar ambas candidaturas como parte de los trabajos de unidad que mantiene ambos candidatos que trabajan en la búsqueda del voto popular.

Durante la reunión, los candidatos abanderados del sol azteca, coincidieron que la unidad es uno de los rubros con lo que condujeron la campaña a fin de que cada uno de los grupos puedan caminar con ellos en esta búsqueda a la diputación federal.

Luis Hernández, destacó que en su distrito han recorrido varias comunidades y barrios de cada uno de los municipios donde ha encontrado una importante respuesta de los habitantes que se han sumando al proyecto que encabeza.

De igual forma Rosy Guadalupe Pérez, enfatizó que hay respuesta de los pobladores que están creyendo en este nuevo proyecto político que nace con la esperanza de cambiar los destinos de esta región basada en el trabajo.


Los candidatos luego de estar intercambiando comentarios, enfatizaron la importancia de mantenerse unidos y lograr el triunfo electoral que permitirá consolidar los proyectos en beneficio de los pobladores que merecen un diputado comprometido que realmente luche por el pueblo.