CAE MENOR POR ROBO


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Un menor que es residente en la Policía Municipal fue aprendido por haber cometido un robo a una señora que esta vez sí tuvo el valor y lo denunció ante la Fiscalía del Ministerio Público.


Se trata de René Morales Salazar de 17 años con domicilio en el Barrio Belisario Domínguez, quien atracó a una persona cuando se encontraba sobre la 12, calle sur poniente por la calzada del panteón.

El menor de edad se lleva un bolso que contenía cuatro mil pesos, una cámara fotográfica y equipo celular, mismo que fue recuperado por parte de la Policía Municipal que logro detener al jovencito.

Ante esta detención René Morales Salazar tuvo que ser trasladado a la base de la Policía Municipal, así como la parte afectada acudió al Ministerio Público a levantar su denuncia para que este jovencito no siga cometiendo más fechorías.

René Morales Salazar, será puesto a disposición de las autoridades correspondiente, así como se informó que este menor de edad es conocido por pertenecer a una banda que viene cometiendo varios desmanes en Comitán y por la falta de denuncia sigue libre.

Asimismo se supo que el menor de edad también ha dejado datos de llamarse René Morales Sánchez, ya que en varias ocasiones a caído por riña callejera al ser parte de la banda 18 de una cedula de los maras salvatruchas.