BOMBEROS LOGRAN SOFOCAR VEHICULO DE “ROSY”



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El vehículo de Roberto Méndez Hernández conocido como “Rosy”, por vender garnachas en las ferias en esta región, estuvo a punto de incendiarse en plena carretera federal, pero la pronto intervención de los bomberos evitó el siniestro.


Este percance fue por la tarde de este martes cuando Roberto Méndez Hernández, “Rosy”, manejaba su camioneta roja X-Trail con placas de circulación DPK5333, tras dirigirse a La Trinitaria para llevar varias cosas a su puesto de garnacha que tiene instalado en la feria.

Al momento en que vio que salía humo de su vehículo “Rosy”, descendido y asusta pido el apoyo de los bomberos que rápidamente arribaron y sofocaron las llamas que salía del motor hasta evitar que la unidad se incendiara por completo.

Este percance suscitado sobre el tramo carretero Comitán-La Trinitaria, solo dejo daños materiales en todo el motor de la camioneta ante el mismo descuido de no ponerle aceite y anticongelante que provoco el sobrecalentamiento.


Los bomberos ayudaron a sacar todas las cosas de la camioneta para que la unidad fuera trasladada al municipio de Comitán en una grúa debido a que él motor estaba totalmente dañado.