SE SUMA EL TRANSPORTE AL PROYECTO DE ROSY PEREZ DEL PRD



La Trinitaria, Chiapas.- Grupos de transportistas del municipio de La Trinitaria que conforman el sitio “20 de Noviembre”, se sumaron al proyecto político de la Candidata a la Diputación Federal por el VIII distrito electoral, Rosy Guadalupe Pérez por el PRD.


“Nos convence su propuesta, además que usted si es del pueblo y vive en esta región”, señalaron los transportistas que recibieron en sus oficinas a la candidata del sol azteca que sencillamente llegó a escuchar cada una de las peticiones que hizo este gremio.

Los transportista le aseguraron a la candidata promover su proyecto político con su familia, con sus vecinos y con amigos para que este cinco de julio vote por el mejor proyecto que está siendo encabezado por una mujer chiapaneca que puede hacer mucho al ganar las elecciones.

Durante la charla con el gremio de transporte que dirige, Manuel López Hernández, la abanderada perredista expresó que la unidad puede triunfar este cinco de julio, por ello convocó a la suma de todo los pobladores de los ochos municipios para que se pueda vencer a ese poder político que trae una cargada de dinero para comprar el voto popular y con ello dar paso un proyecto del pueblo que si cumplirá sus compromisos.

Rosy Guadalupe Pérez, refirió varias propuestas para apoyar a los choferes del volante, así como externó su agradecimiento por la suma de todo este gremio del municipio de La Trinitaria que conforma el sitito de Taxis 20 de Noviembre.


Después de la reunión con el transporte, salieron a la calle para pegar a las unidades del transporte medallones de su publicidad para que recorra toda la región de este distrito electoral que se tiene que pintar de amarrillo.