LEGISLADOR DE OTRO DISTRITO SE PREOCUPA MÁS POR EL DISTRITO VIII QUE LEGISLADOR PRIISTA



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-En gira de trabajo por municipios de la región III fronteriza, el diputado federal, Alejandro Chano Burgete, dio muestra de las gestiones que hizo para Comitán a pesar de que es un distrito que no representa.

Es que el legislador con distrito en Cintalapa, recorrió las obras que puso en marcha de manera conjunta con el Ayuntamiento de Comitán que tuvo trabajos coordinador con otros legisladores chiapanecos y menos con el legislador del partido Revolucionario Institucional (PRI), Arnulfo Cordero que no aportó beneficios para su distrito VIII.

Alejandro Chano Burgete, junto con autoridades municipales, hicieron el recorrido por comunidades donde se están desarrollando las obras del sistema integral de agua potable, tras aportarle al desarrollo comunitario.

Durante esta supervisión, el legislador se reunió con los medios de comunicación para hablar sobre estas acciones que se emprendieron en el municipio de Comitán, sin importar las fracciones que gobierna la legislatura.

En la rueda de prensa el legislador chiapaneco fue cuestionado del porque hasta ahora que es tiempo electoral recorrer las obras que gestionó para que aterrizará el recurso a Comitán, donde respondió que están siendo énfasis que esta obra no están condicionados para el voto al no ir en acto de proselitismo.


De igual forma se reservó con una sonrisa dar su opinión sobre la participación del legislador del VIII de la extracción priista, Arnulfo Cordero Alfonzo, ya que cada uno hace sus funciones y demuestra con hechos los compromisos que se hacen no solo con un distrito y muestra de esto es la obra que trajo a Comitán sin ser su zona que representa