JOVENES VEN EN ROSY PEREZ EL FUTURO DEL DISTRITO CON EL CAMBIO QUE PROPONE


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosy Guadalupe Pérez, recibió a jóvenes emprendedores comprometidos con el desarrollo del municipio y de la región que se sumaron a su proyecto para lograr el triunfo electoral.


Estudiantes de preparatoria de Comitán, al reunirse con la candidata del PRD, le demostraron su lealtad al ver en ella el futuro del distrito con el cambio que propone, ya que tras analizar a los demás candidatos descubrieron que Rosy Guadalupe es la única que tiene arraigo en Comitán.


Los jóvenes hicieron el compromiso de promocionar el voto para este cinco de julio para el PRD, así como pactaron ser parte de las brigadas del sol que estarán recorriendo las calles y comunidades de la zona rural para llevar el mensaje de la candidata.


“Somos jóvenes pero si creemos en el cambio y el distrito quiere una diputada federal que sí vele por las necesidades de la región, ya que hemos visto y lo que conocemos es que los diputados federales de la fracción priísta ganan y se van”, dijeron.




La abanderada del sol azteca, tras sostener una plática con los jóvenes, expresó el deseo de ser diputada federal para acabar con esas viejas prácticas en la política que debe de ser hereditaria y que no permite que proyectos jóvenes puedan llegar al poder porque el poder solo esos dinosaurios quieren tenerlo.




“Es tiempo del pueblo”, recalcó nuevamente la candidata que busca ganar este proceso electoral, ya que si el voto le favorece su residencia no va estar en México si no en Comitán atendiendo las necesidades de la región que serán llevadas al congreso de la unión.