ENCUENTRA MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA ABANDONADA


Ada Iverth Morales


Comitán, Chiapas.- Encargados de un rancho cuyo propiedad es el occiso Roberto Figueroa alías el “Chucho blanco”, fue localizado bolsas abandonadas que contenían marihuana, así como en otro punto localizaron equipos celulares.


Las bolsas de plásticos, se encontraban en el interior del rancho del finado empresario comiteco, el cual llamó la atención de un pariente de la encargada que tras acercarse a ver su contenido se percató que era marihuana.

En ese lugar fueron encontradas tres bolsas de plástico de color negro y un bote, así como tres quipos celulares de distintas marcas que pudieron haber tirado las personas que se introdujeron a la propiedad privada localizados en el barrio de la Virgen de los Desamparados.


Los elementos policiacos de la policía municipal con autorización de la encargada ingresaron al terreno ante el llamado que le hizo el Sr. Guadalupe Morales que solicitó la intervención de los uniformados.


Todas las bolsas de plástico con más de dos kilos de marihuana, fueron trasladadas al sector de la base municipal para hacer la consignación al Ministerio Público de la Federación