EN SANTA ANA PERSISTE CONFLICTO



Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- En el poblado de Santa Ana en el municipio de La Trinitaria, persiste problema entre dos familias que está propiciando que haya inestabilidad ante el conflicto latente

que puede terminar en enfrentamiento.

Sebastián Gómez Tadeo, poblador de Santa Ana, hizo saber que desde el pasado 6 de mayo, fue agredido por una familia que ingreso a su hogar y derribo como moto sierra y machete varias propiedades que están en su predio.

Por los delitos de robo con violencia, daños, despojos y asociación delictuosa, Sebastián Gómez Tadeo, denunció ante el ministerio público los hechos ocurridos contra miembros de una familia encabezado por Manuel Domínguez Velasco.

El afectado levantó la averiguación previa FS-T1-218/2009, para que se aplique toda la ley contra estas personas que destruyeron su propiedad que colinda con la de ellos y que desde hace varios años mantiene un pleito fuerte.

Ante este problema habitante del poblado Santa Ana solicitaron la intervención de las autoridades porque si este problema continuará podría haber un enfrentamiento por las acciones de esta familia que es naturalizada.

Gómez Tadeo, narró en su denuncia como ocurrieron los hechos de esta agresión que recibo junto con su familia por lo que temen que vaya a continuar este conflicto que puede derramar sangre si la autoridad no interviene.