CHIAPANECO ES DEPORTADO POR VIOLACION





*Estaba escondido en Mérida, Yucatán

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El chiapaneco, Alfredo Contreras Herrera, fue tenido por judiciales del estado de de Mérida, Yucatán, tras colaborar con las autoridades de la Procuraduría de Justicia en Chiapas que dio con el paradero de este sujeto prófugo de la justicia.

Alfredo Contreras Herrera de 30 años de edad fue detenido mediante un oficio de colaboración emitido por la Procuraduría General de Justicia de Chiapas donde se le señala como responsable del delito de violencia familiar equiparada conforme a lo señalado en la causa penal 320/2008.

El detenido que se escondida en Mérida, Yucatán, fue detenido cuando transitaba por la en la calle 65 x 84 del centro de la ciudad y trasladado a la Procuraduría General de Justicia luego que el juez de Primera Instancia del Ramo Penal, del municipio de Villaflores, Chiapas, solicitará su arrestó.

De acuerdos a los datos proporcionados, Alfredo Contreras Herrera, era localizado por las autoridades luego de que su esposa lo señalará por el delito violencia intrafamiliar equiparada, así como tiene otra denuncia por violación de otra persona ajena a su cónyuge.

Ante esta detención Alfredo Contreras Herrera, fue deportado a esta entidad chiapaneca, una vez que las autoridades del estado de Mérida, Yucatán colaboran con esta instancia judicial para esta detención