CANDIDATA DEL PRD RECONOCE A TODAS LA MADRES


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Rosy Guadalupe Pérez, Candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la Diputación Federal del VIII distrito, reconoció a todas las madres en su día y entrego rosas a locatarias de la central de abasto y a las amas de casas que se encontraban de compras.


La candidata del sol azteca, al estar caminando la central de abasto, fue recibida por varias locatarias que le expresaron su apoyo para estas próximas elecciones, ya que es una mujer nacida en Comitán, además que como ama de casa llega a realizar sus compras del hogar en este pópulos sector.


Durante esta visita donde la candidata aparte de saludar y entregar una rosa roja como una muestra de afecto y sincero a cada una de las madres que se encontraba, llego junto con su tres hijos y su equipo de trabajo de la Coordinación municipal de Comitán, para llamar a la suma de todo el pueblo que tiene una mujer aguerrida para que las represente en el Congreso de la Unión.


Tras ir saludando tanto a las locatarias, también se detuvo con el sector masculino que son parte importante en su proyecto político que está representando y que confían para que este 5 de julio le favorezca el voto popular de todo los pobladores de los ochos municipios.



Estando en la central de abasto, Rosy Guadalupe Pérez, compartió varias pláticas con distintas personas, así como personalmente estuvo pegando publicidad en los locales que en su mayoría recorre sangre amarrilla.