CANDIDATA DEL PAN SE CREE POLICIA


*Para quedar como héroe como defensa de las mujeres.


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- La Candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Patricia Armendáriz por el VIII distrito electoral, se cree policía al lucrar políticamente con uno de tantos problemas personales de las parejas que tiene diferencia.


Es que la candidata que viene de la ciudad de México para contender en el proceso electoral del 5 de julio, aprovechó la oportunidad y se metió a resolver un problema de una pareja cuando se encontraba realizando una gira de proselitismo en el barrio Chichima.


Estando en este barrio populoso, la abanderada del PAN, salió en defensa de una señora que estaba siendo maltratada por su conyugue, por lo que intervino para evitar más maltrato familiar y ahora esta acción lo utiliza para quedar como héroe como defensa de la mujeres.


La candidata del blanquiazul, Patricia Armendáriz, tras este problema familiar donde se vio inmiscuida lo está utilizando para pedir el voto, ya que dice que ella fue la que detuvo al golpeador de mujeres dejando a tras las funciones de la Policía Municipal de Comitán que también acudió al lugar.