BARZON DE LA REGION FRONTERIZA VALIDARÁ SU LIDERAZGO



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Alfredo López López, Líder del Barzón de la región III fronteriza, informó que para este 30 de mayo esta organización llevará a cabo importante evento que permitirá validar el liderazgo de las acciones que han emprendido en los municipios donde tienen presencia.

“Estamos trabajando en apoyar a los grupos vulnerables y han tenido beneficios con los proyectos que se han gestionado”, dijo el líder del Barzón al puntualizar que este próximo 30 de mayo arribará el líder nacional, Alfonzo Ramírez Cuellar.

Para esta visita señaló que se contará con la presencia de varios municipios donde está operando el barzón chiapaneco, entre ellos, La Independencia, Maravilla Tenejapa y Las Margaritas, mismas que son localidades donde han aterrizado varios proyectos.

López López, expresó que en esta gira de trabajo, Alfonzo Ramírez Cuellar, tomará la protesta del barzón en esta región que permitirá la validación de los trabajos que se han emprendió en esta parte del estado de Chiapas.

Asimismo destacó que harán un pronunciamiento como organización en vísperas de este proceso electoral del 5 de julio al ser una organización que formar parte de una estructura partidistas y que esta representara por una figura perredista como Alfonzo Ramírez Cuellar.