ARRANCA CAMPAÑA EL PRD


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Sectores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de los ocho municipios del VIII distrito electoral, se concentraron en el municipio de Comitán para estar en la inauguración de la casa de campaña de la Candidata de esta estructura, Rosy Guadalupe Pérez.


Al darse esta apertura de la casa de campaña que está ubicada en el bulevar sur, la Candidata del PRD por el VIII distrito Electoral Rosy Guadalupe Pérez, estuvo acompañada de sectores representativos que ratificaron el apoyo de los municipios que conformar el distrito electoral.


En este evento de protocolo para arrancar la campaña del PRD rumbo al 5 de julio, la candidata del sol azteca, expresó que siendo respetuosa de las recomendaciones que hicieron los tres niveles de gobierno, la secretaria de salud y el IFE por la contingencia que atraviesa el país, esta estructura llevó a cabo únicamente la apertura de la casa de campaña.


Como candidata del PRD, Rosy Guadalupe Pérez, habló de algunas de las propuestas que estará impulsando para consolidar este proyecto que llegará al Congreso de la Unión que tiene que tener una mujer de arraigo como representante.


En su mensaje la candidata perredistas, enfatizó su compromiso por atender los reclamos de los ochos municipios que por primera vez tiene una mujer aguerrida para luchar por ganar este proceso electoral ante la maquinaria que traen otras estructuras que dicen traer la línea del gobierno estatal y federal.


Aseguró la candidata del PRD no tener miedo a esta competencia que puede ser historia con el apoyo de todos los votos de todos los pobladores de los ochos municipios que deben de creer en un proyecto joven que dará batalla este 5 de julio.


Después de su mensaje de la candidata, varios actores políticos, expresaron el apoyo a esta estructura política que luchara por el triunfo electoral y demostrará con ello esta convicción por trabajar