“Ahora el Pueblo”, lema de campaña de Rosy Guadalupe Pérez, candidata del PRD por el VIII distrito electoral federal.


*La candidata conversa con amas de casa en sus domicilios, les pide que no permitan que el candidato del PRI, utilice el tema de la influenza con fines electorales.
* Las exhorta atender las indicaciones de la Secretaría de Salud.

Comitán, Chis. 4 Mayo.- Bajo el lema: “Ahora el pueblo”, la candidata del Partido de la Revolución Democrática PRD por el Distrito VIII, Rosy Guadalupe Pérez, en su segundo día de campaña, dio el banderazo de salida de brigadistas y vehículos de perifoneo que buscaran el voto en los ocho municipios de la región fronteriza.


La candidata, acudió este mediodía del lunes a la comunidad Galeana, municipio de La Independencia, donde realizó visitas casa por casa, conversó con amas de casa, a quienes informó que por ningún motivo permitan que el candidato del PRI utilice el tema de la influenza con fines electorales.

“Lo que si hay que tomar en cuenta, son las indicaciones que están emitiendo las autoridades de salud a través de los distintos medios de comunicación”, exhortó la candidata.

A las familias de los municipios de Bella Vista, Chicomuselo, Frontera Comalapa, La Independencia, La Trinitaria, Socoltenango y Tzimol, Rosy Guadalupe Pérez, les aclaró: “Estamos realizando una modesta campaña, porque creemos que no debemos dejar de salir a los espacios abiertos, pero sin tener contacto con grupos.
No iremos a lugares muy concurridos, ni iremos a las plazas públicas, atendiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud, y de mi partido, el PRD”, enfatizó.

Por la noche, Rosy Guadalupe Pérez, saludó a automovilistas en el boulevard de la Federación, a quienes repartió propaganda política.