SE ESCASA LOS CUBREBOCAS EN COMITAN



* Para evitar un contagio por el virus de la influenza porcina.
Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Por los rumores que han surgido de los posibles casos de la influenza porcina en municipios de la región fronteriza, los pobladores han tomado sus precauciones e iniciaron con la compra de pánico de los cubrebocas que están agotados.

Las tiendas farmacéuticas reportaron este lunes que se escasaron de los cubrebocas ante las ventas que subieron al cien por ciento en este producto que empezó a venderse desde el fin de semana para evitar un contagio por el virus de la influenza porcina.

Por las compras del cubrebocas, en las calles de Comitán, se observa niños, mujeres, hombres y los cuerpos de seguridad protegidos, mientras que en las farmacias la afluencia era mayor para adquirir este producto que estaba escaso.

Al estar haciendo un sondeo sobre la venta de los cubrebocas, en una cadena farmacéutica, manifestaron que los 150 paquetes que tenían se agotaron desde el sábado por la tarde y noche.
Explicaban que habían solicitado la distribución de este producto que estaba agotado en todas las farmacias de Comitán y que era notorio en las calles al ver que cientos de personas ya portaban su cubrebocas para protegerse del virus.